Hoy es Black Friday

Hoy es Black Friday

La jornada de descuentos online que empezó a la media noche, continuará durante el fin de semana.

notitle
26 de noviembre 2015 , 04:24 p.m.

Todas las personas que ingresen a LoEncontraste.com podrán comprar más de 15 mil productos en descuentos, una oportunidad de oro para adelantarse a la Navidad.

El Black Friday llegó para quedarse. La jornada de descuentos que se originó en Estados Unidos a principios de la década del 80 aterriza en Colombia de la mano del portal LoEncontraste.com que por primera vez reúne todas las ofertas del comercio en un solo lugar.

La jornada cuenta con más de 100 comercios participantes como Éxito, Avianca, Linio, La 14, Dafiti, Adidias, Pepeganga y Tennis, entre muchos otros. Quienes ingresen a LoEncontraste.com encontrarán productos en categorías como tecnología, viajes, hogar, moda, juguetes y electrodomésticas, entre muchas más.

El Black Friday se extenderá durante el fin de semana, ofreciendo una buena oportunidad para quienes quieran anticiparse a la Navidad y comprar sus regalos con antelación.

Claves para tener en cuenta

1. Inscríbase en el portal www.loencontraste.com, para tener acceso a toda la información de productos, promociones y descuentos.
2. Tenga muy claro qué va a comprar. Es una buena oportunidad para realizar las compras navideñas desde la comodidad de su casa.
3. Es importante que elabore un presupuesto, así sabrá exactamente cuánto podrá gastar durante la jornada.
4. Averigüe los métodos de pago y consulte con su entidad bancaria las condiciones para poder hacer las compras en línea; algunas habilitan claves adicionales.
5. Tómese su tiempo y evita hacer compras impulsivas. Siempre es mejor leer las condiciones de envío y características generales de cada producto.
6. Guarde los recibos, e incluso imprímalos. Es una medida preventiva ante cualquier eventualidad al recibir sus compras.
7. Haga las compras desde conexiones seguras. Evite realizar cualquier transacción desde conexiones públicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.