Policía incautó 34 kilos de marihuana en Floridablanca

Policía incautó 34 kilos de marihuana en Floridablanca

Dos personas transportaban en un camión el narcótico avaluado en 60 millones de pesos.

notitle
26 de noviembre 2015 , 10:54 a.m.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a dos hombres, de 36 y 59 años, que en la noche del miércoles pasado transportaban en un camión 34 kilogramos de marihuana tipo 'crippy', 20 unidades de droga sintética (popper) y 400 gramos de base de coca.

El hecho ocurrió en el sector conocido como la Vía Antigua, en Floridablanca, donde también fue detenido otro hombre, de 36 años, que escoltaba el alijo oculto en dos cajas de cartón y distribuidos en 68 paquetes.

Este importante resultado operativo se logró gracias al seguimiento del personal de monitoreo de las cámaras de televisión de la Policía Nacional, quienes lograron ubicar el vehículo, lo que permitió guiar a las patrullas del cuadrante, quienes lo interceptaron y al verificar la carga, hallaron el psicoactivo, que estaba oculto en dos cajas de cartón y distribuidos en 68 paquetes.

El estupefaciente está avaluado en 60 millones de pesos y tendría como destino para su comercialización el municipio de Floridablanca.

Los capturados, el automotor, la motocicleta y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante el presente año, ha incautado 5.562 kilos de marihuana y ha capturado a 3.401 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.