'Preocupa la ausencia de gol': Gerardo Pelusso

'Preocupa la ausencia de gol': Gerardo Pelusso

El DT ya está pensando en el trabajo que debe hacer para enfrentar la final de la Copa Suramericana.

notitle
25 de noviembre 2015 , 10:32 p.m.

Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe, no se enfocó en la celebración por el paso a la final de la Copa Suramericana. Él ya está pensando en el trabajo que debe hacer para enfrentar esa llave y tiene un dolor de cabeza.

“Me preocupa la ausencia de gol”, dijo el técnico ‘cardenal’ en la rueda de prensa luego del 0-0 de este miércoles contra Sportivo Luqueño en el partido de vuelta de la semifinal del torneo.

Santa Fe ha anotado 10 goles este año en la Suramericana en 10 partidos disputados. Cinco de ellos los ha hecho Wilson Morelo, quien no anota desde el 29 de septiembre. De ahí la preocupación del estratega santafereño de cara a la disputa por el título que será, según informó la Conmebol, el 2 y el 9 de diciembre.

“Llegar a una final internacional es un sueño cumplido, ninguno de los que integramos el plantel lo había logrado”, afirmó Pelusso, quien hasta este miércoles tenía como grandes logros internacionales dos semifinales de la Copa Libertadores, con Nacional de Uruguay y Universidad de Chile, en el 2009 y el 2010, respectivamente.

“Vamos a ir por todo, contra el rival que nos toque vamos a dar la vida”, dijo el uruguayo, quien no quiso revelar a cuál prefería para disputar el título si River Plate o Huracán.

Ahora, Santa Fe se prepara para el partido de este sábado contra Junior en los cuartos de final de la Liga, juego en el que el equipo tendrá una nómina diferente a la de ayer, según confirmó el DT.

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.