Luis Manuel Seijas, el más destacado en Santa Fe

Luis Manuel Seijas, el más destacado en Santa Fe

En un partido sin figuras, fue el venezolano el mejor en el juego que los clasificó a la final.

notitle
25 de noviembre 2015 , 09:36 p.m.

Santa Fe hizo un partido juicioso defensivamente para mantener el arco en cero y hacer valer la ventaja que había conseguido en el partido de ida. Lo consiguió sin tener una gran figura, si con un jugador como Luis Manuel Seijas, quien fue el que más buscó el arco contrario e intentó desequilibrar el marcador. El ingresó de Omar Pérez le cambió la cara al equipo.

Róbinson Zapata: no tuvo mayores exigencias y cuando el rival se acercó respondió. Mantuvo el cero en el arco que necesitaba Santa Fe para pasar a la final. Seis.

Almir Soto: reemplazó a Yulián Anchico como lateral por la zona derecha, pero no hizo un buen partido. Dio ventajas en la parte defensiva y no tuvo salidas para generar juego ofensivo. Cuatro.

Yerry Mina: estuvo acertado en los pases y en los cierres. Cinco.

Francisco Meza: el más fuerte en las recuperaciones. Seguro y tranquilo siempre. Seis.

Leyvin Balanta: sin mayores complicaciones en la defensa, cumplió. Seis.

Juan Daniel Roa: no fue brillante, pero le rindió. Le dio vida al equipo por la banda derecha. Cometió cinco faltas y recibió una tarjeta amarilla. Seis.

Yeison Gordillo: pasó inadvertido, tuvo algunos malos pases, pero sin trascendencia. Cinco.

Sebastián Salazar: corrió mucho e intentó marcar diferencia sin mucho éxico. Fue sustituido por Baldomero Perlaza. Cinco.

Luis Manuel Seijas: el mejor del partido. Estuvo en la mayoría de aproximaciones de Santa Fe al arco rival. Fue el eje del equipo, con visión y buenos pases marcó la diferencia. Siete.

Infografía EL TIEMPO

Daniel Angulo: no fue el socio que necesitaba Wilson Morelo para generar ataque y poco aportó. Recibió tarjeta amarilla. Salió por Omar Pérez. Cinco.

Wilson Morelo: por momentos estuvo ansioso y acelerado. Generó dos llegadas, pero no logró definir de manera acertada. Recibió tarjeta amarilla. Salió por Miguel Borja. Cinco.

Omar Pérez: ingresó en el minuto 16 del segundo tiempo por Daniel Angulo. Tuvo una para resolver el partido y terminar con tranquilidad, pero el balón se le fue largo. Marcó diferencia: el equipo se animó cuando él ingresó. Siete.

Miguel Borja: ingresó en el minuto 23 del segundo tiempo por Wilson Morelo. No fue la solución para la falta de gol del equipo. Recibió tarjeta amarilla. Cinco.

Baldomero Perlaza: entró en el minuto 39 del segundo tiempo. Sin calificación.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.