Todo listo para el Banquete del Millón

Todo listo para el Banquete del Millón

25 de noviembre 2015 , 09:19 p.m.

Hoy jueves se realizará el banquete de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), una de sus acciones más tradicionales, con el que se promueve el desarrollo de las comunidades colombianas. Durante la cita se conmemorarán los 60 años de emisión ininterrumpida del programa El Minuto de Dios.

En el 2014, la CMD aportó, con la ayuda de las alianzas y las donaciones de los colombianos, un total de 9.853 viviendas intervenidas, 68.702 personas atendidas en programas sociales y 2.277 beneficiarios con crédito y capacitación, entre otros servicios sociales.

El evento contará con la presencia del presidente, Juan Manuel Santos; la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos; el nuncio apostólico, Ettore Balestrero; la Señorita Colombia 2015–2016 y algunas candidatas de ese certamen.

Se entregarán dos reconocimientos especiales a quienes se han vinculado de manera decidida al Banquete del Millón y con el programa de televisión El Minuto de Dios.

“Con el lema ‘Amor, justicia y equidad’, buscamos construir un país más equitativo a través de los programas de vivienda, gestión social y generación de ingresos”, dijo el padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Para asistir al Banquete del Millón, El Minuto de Dios ofrece unos bonos de 200.000, 500.000 y un millón de pesos, pero los colombianos pueden donar a estos proyectos desde 5.000 pesos en la página www.minutodedios.org

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.