¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yonny Hernández, con 'sensaciones positivas' tras ensayo en el MotoGP

Varios pilotos de la categoría probaron en Jerez algunos de los cambios en las motos para el 2016.

DEPORTES
Yonny Hernández (Aspar – Ducati) fue uno de los pilotos que participaron este miércoles en el último entrenamiento del 2015, en preparación para la temporada 2016 del MotoGP, que tendrá varios cambios para la nueva temporada.
El piloto colombiano, que dejó el Pramac Racing para sumarse al Aspar para la temporada del 2016 analizó tras los entrenamientos que “hemos vivido nuestra primera toma de contacto con la electrónica nueva, nos hemos centrado en trabajar para ponerla a punto. Esta nueva electrónica me ha gustado bastante, más que la Open, la base es bastante similar a la que utilicé la temporada pasada. Al final del día hemos tenido un inconveniente con el escape y no hemos podido apretar un poco más, pero en general las sensaciones han sido muy positivas, incluso mejores que las de Valencia”.
En la práctica de este miércoles los pilotos probaron la nueva electrónica para las motos además de los neumáticos Michelin.
“Además mis sensaciones con las gomas Michelin van mejorando cada vez que entro en pista. Estoy contento con este trabajo inicial en Jerez, creo que vamos por el camino adecuado, espero que mañana (jueves) sigamos mejorando y ganando sensaciones”, finalizó el piloto antioqueño.
Participaron de la jornada los pilotos Honda de fábrica, los de Aprilia y todos los de Ducati. Estos entrenamientos, que irán hasta el próximo viernes, pondrán fin a la actividad en el 2015 antes del periodo de restricción de entrenamientos.
Las jornadas les permitirán a los pilotos adquirir la información necesaria para seguir potenciando las motos para el campeonato del 2016.
Los pilotos decidieron no implementar para estas prácticas los medidores de tiempos, por lo tanto no se conocen ningún tipo de posiciones en la jornada. Más bien los pilotos prefirieron seguir familiarizándose con las motos.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO