Deportivo Pereira empató 1-1 con Leones y complicó su regreso a la A

Deportivo Pereira empató 1-1 con Leones y complicó su regreso a la A

Fortaleza aprovechó el desliz 'matecaña', venció al Unión y ya tiene la primera opción de ascender.

25 de noviembre 2015 , 06:07 p.m.

Fortaleza hizo el gran negocio en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano este miércoles en Ciénaga. El equipo bogotano derrotó 0-2 a Unión Magdalena, llegó a 12 puntos y se montó en la primera posición del grupo B del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Los dos goles de Fortaleza fueron convertidos por el jovencito Carlos Rodríguez, quien se erigió en la gran figura del conjunto dirigido por Nilton Bernal. Al final, ese fue un marcador justo ya que desde el inicio se hicieron al control de las acciones desde los primeros instantes del compromiso. Así, dominaron a un equipo samario que no hizo valer su condición de local y que se vio superado.

Deportivo Pereira, por su parte, empató 1-1 con Leones en Turbo, en un compromiso en el que los locales se repusieron y atacaron en los últimos minutos cuando llegó la igualdad. El equipo del argentino Hernán Lisi quedó con 10 unidades en la segunda posición.

El gol de los pereiranos lo marcó el artillero Leonardo Castro (27 PT), quien confirmó su buen momento en territorio antioqueño. Sin embargo, Jarlín Suárez (45+2 ST) dañó la fiesta y empató el juego para Leones F.C.

La definición del grupo será el próximo lunes 30 de noviembre, a las 7:45 p.m., cuando Fortaleza recibirá a Leones en el estadio de Techo, mientras que Pereira esperará a Unión Magdalena en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

CÉSAR DUSSÁN
Especial para Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.