Decameron Isleño, premiado por viajeros

Decameron Isleño, premiado por viajeros

Recibió distinción en los Travellers' Choice 2015, categoría todo incluido.

notitle
25 de noviembre 2015 , 04:03 p.m.

La comunidad de viajeros de TripAdvisor, red mundial de viajes y turismo en línea, premió al Royal Decameron Isleño de San Andrés en la categoría de hoteles todo incluido.

Esta distinción, parte de los Travellers’ Choice 2015, toma como referencia las opiniones captadas por hoteles, destinos, atracciones y restaurantes que la misma red reúne a nivel global. Un algoritmo toma las valoraciones que los viajeros dejan en el sitio web y evalúa, principalmente, los lugares que de manera constante están recibiendo altas calificaciones y comentarios positivos sobre la infraestructura y los servicios.

“El premio representa mucho, porque es otorgado y dictado por la opinión de los turistas que disfrutan del todo incluido y que reconocen una excelencia en el hotel y su destino. Pero, además, refuerza la tendencia en poner en el mercado productos competitivos y de calidad”, dijo Leonardo González, presidente de Decameron Hotels & Resorts, en un comunicado.

El Royal Decameron Isleño ya había recibido de parte de TripAdvisor la certificación de excelencia, a mediados de este año, que, sumada a la reciente distinción otorgada por los visitantes, lo ratifica entre los mejores todo incluido de Suramérica.

Esta cadena tiene presencia en más de 20 destinos de 11 países. Otros de sus hoteles que han recibido certificaciones de excelencia son el Royal Decameron Barú, de la costa norte de Colombia, y el Royal Decameron Club Caribbean, de Jamaica.

“Seguimos creciendo y poniendo en marcha más hoteles dentro de nuestra operación en proyectos adelantados para Chile, Perú y Colombia, donde esperamos satisfacer las expectativas de las familias de turistas de la región y del mundo”, agregó González.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.