¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ganancias de la entidades de crédito superaron los $ 8,4 billones

Activos del sistema financiero colombiano suman 1.200 billones de pesos, indicó la Superfinanciera.

Portyafolio.co
En septiembre las utilidades acumuladas de las instituciones de crédito se ubicaron en 8,44 billones de pesos, de las cuales unos 7,6 billones correspondieron a los bancos, seguidos por las corporaciones financieras con 474.830 millones, las compañías de financiamiento con 342.060 millones y las cooperativas financieras 50.210 millones.
Un reporte de la Superfinanciera señaló que los activos del sistema financiero alcanzaron un valor de1.200,7 billones de pesos al cierre de septiembre de 2015, correspondiente a un crecimiento real anual de 7,75 por ciento y a una reducción mensual de 2,42 billones dada la caída mensual de 5,36 billones presentada en las inversiones, que fue compensada en parte por el incremento de 1,81 billones de la cartera y por el alza de 1,13 billones de pesos presentada en los otros activos.
El crecimiento mensual de la cartera de créditos fue explicado en su mayor parte por la cartera de consumo, mientras que los otros activos, entre los que se encuentran el disponible, las operaciones del mercado monetario, entre otros, se ubicaron en 292,85 billones de pesos.
Frente a agosto de 2015, los establecimientos de crédito registraron un incremento en los activos de 258.820 millones de pesos, explicado principalmente por el incremento de la cartera de consumo y el efectivo.
En particular, el saldo total de la cartera bruta, incluyendo al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), se ubicó en 373,17 billones de pesos, equivalente a una variación real anual de 12,74 por ciento.
El crecimiento orgánico de la cartera de créditos a septiembre de 2015 fue 11,49 por ciento real anual, explicado por el incremento observado en el saldo de la cartera de consumo y en menor medida por la modalidad de vivienda.
Portyafolio.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO