Sanción al América: deberá jugar dos partidos a puerta cerrada

Sanción al América: deberá jugar dos partidos a puerta cerrada

La Comisión Disciplinaria los castigó por mal comportamiento de hinchas en el juego con Bucaramanga.

notitle
25 de noviembre 2015 , 01:04 p.m.

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer este miércoles el boletín de sanciones, en el que se destaca los castigos a América de Cali y a Unión Magdalena.

En lo que respecta al América, el equipo vallecaucano fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada por los desmanes que protagonizaron un grupo de hinchas del conjunto 'escarlata' en el duelo frente a Bucaramanga, por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el Torneo de la B. Esto ocasionó que el compromiso en el Pascual Guerrero fuera suspendido durante ocho minutos.

A su vez, los dirigidos por Alberto Suárez deberán pagar una multa de dos millones quinientos setenta y siete mil cuatro cientos pesos ($ 2.577.400 ,oo), según dice en el boletín del Comité de la Dimayor.

América tiene derecho a presentar los recursos de reposición y apelación, por lo cual podría jugar el partido de este jueves contra Real Cartagena con público en las tribunas, mientras la Comisión vuelve a estudiar el caso.

Por su parte, a Unión Magdalena se le confirmó que perdió el duelo frente a Leones, jugado el pasado domingo en el Municipal de Ciénaga, duelo que los samarios se impusieron 3-0, pero que por alinear a un futbolista suspendido, perdió el duelo en el escritorio.

En ese partido, el 'ciclón' alineó a Jhonatan Pérez, quien había completado cinco tarjetas amarillas. Por esa decisión, Unión fue "sancionado con seis millones cuatro cientos cuarenta y tres mil quinientos pesos ($6.443.500 .oo) de multa.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.