Sony vende 30 millones de consolas PS4 en todo el mundo

Sony vende 30 millones de consolas PS4 en todo el mundo

La Play Station 4 actualmente está disponible en 124 países y regiones.

notitle
25 de noviembre 2015 , 12:49 a.m.

Sony Computer Entertaiment anunció que las ventas a nivel mundial de la consola Play Station 4, superan los 30,2 millones de unidades desde su lanzamiento a finales del 2013.

Según la compañía, la cifra revela que hasta el momento, es "el crecimiento más rápido y fuerte en la historia de la consola".

Agregan que la rápida expansión de la PS4 se debe a la variedad de servicios que ofrece la consola. Por ejemplo los usuarios pueden adqurir juegos que vienen en formato de CD o también descargalos en formato digital mediante Play Station Network.

Además, la compañía asegura que los servicios que ofrece PlayStationplus y las aplicaciones que funcionan para realizar streaming de video, mejoran la experiencia de los usuarios con la consola.

Según Xataca, el rendimiento de ventas de la consola ha sido realmente positivo, pues el pasado 20 de marzo la compañìa registró 20 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

En el comunicado, la empresa japonesa informó que pretende ampliar el número de juegos de la consola para la temporada de vacaciones que se aproxima.

"Estamos comprometidos a traer juegos de acoplamiento y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para el juego y la innovación de entretenimiento interactivo", dijo Andrew House, presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc.

Entre los títulos más esperados que traerá la videoconsola, se encuentran: Dragon Quest Builders, Ryu Ga Gotoku, Bloodborne The Old Hunters Edition, Gravity Rush Remastered, Uncharted 4: A Thief's End, Galak-Z y Super Time Force Ultra.

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.