El hombre de baja estatura que atemoriza a comerciantes de Manizales

El hombre de baja estatura que atemoriza a comerciantes de Manizales

La Policía investiga al sujeto que huye de comerciantes y taxistas sin pagar.

notitle
25 de noviembre 2015 , 11:58 a. m.

Desde hace algunos días, circula en redes sociales el video de un hombre de 90 centímetros de estatura que ataca a un  vendedor de un puesto de comidas rápidas en el centro de la capital de Caldas.

El video muestra cómo el hombre insulta y empuja al trabajador, ante la mirada y risas de algunos transeúntes.

Además de esto, le tira canecas de basura y le hace otros daños en su puesto de trabajo. La respuesta del vendedor, ayudado por otra persona, es tratar de calmar la actitud del agresor. El hecho se registró en la carrera 23 con calle 19, a tres cuadras de la Plaza de Bolívar.

Según la página de Facebook en donde se publicó el video, 'Manizales Denuncia', el hombre que padece una anomalía en su estatura tiene 36 años. Además, se conoció que consume sustancias psicoactivas y está acostumbrado a pedir comida, abordar taxis y huir sin pagar.

En la red social afirman que la Policía no ha tomado medidas en el caso, sino que lo dejaron ir; de hecho, uno de los fragmentos de la publicación dice: “Ahí sí los vimos mal, señores de la Policía, recuerden que ustedes deben velar por la seguridad del ciudadano, y delante de ustedes, como se escucha en el video, este señor hizo lo que hizo”.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Manizales se encuentra investigando el caso, pero no hay denuncias sobre las agresiones.

De acuerdo a conocidos del hombre, este tendría detención domiciliaria, por lo que se cree que habría violado la medida.

En la grabación se escuchan varias voces de transeúntes asombrados por las acciones, quienes alertan al vendedor para que no se deje morder.

MANIZALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.