¿Cómo aprovechar al máximo un Black Friday?

¿Cómo aprovechar al máximo un Black Friday?

Consejos para beneficiarse de las ofertas del día más comercial del año.

notitle
25 de noviembre 2015 , 10:24 a.m.

Este viernes 27 de noviembre llega el anhelado para muchos, Black Friday, un día especial donde el comercio ofrece sus mejores descuentos. Se originó en Estados Unidos y se celebra un día después de la festividad de acción de gracias, inclusive, se conoce como el momento que inaugura las compras navideñas. Las ventas y ofertas del Black Friday son tan importantes para las empresas como para los compradores, que se ha extendido a muchos países. En Colombia es muy popular y Babymarket.co, la tienda de productos para bebé más completa del mercado, ofrecerá grandes ofertas en este día.

Es importante aprovechar al máximo las oportunidades que se ofrecen durante el Black Friday, no solo para las compras navideñas sino también para ahorrar en las principales necesidades. Para ello, es conveniente revisar las ofertas en búsqueda de productos de uso cotidiano para comprarlos a menor precio; por ejemplo, comprar packs de pañales con combos que incluyen también pañitos húmedos, y si se prefieren pañales reutilizables, esta es la oportunidad de obtenerlos en una maravillosa promoción de pague 1 y lleve 2. También los productos de baño o, incluso, artículos de alta gama como coches y sillas para carro.

Planear y prepararse con anticipación para las compras navideñas, aprovechando los descuentos del viernes de Black Friday, además de los descuentos seguidos a este, como el lunes de Cyber Monday, para comprar con descuentos exclusivamente en línea, pueden ahorrar mucho dinero a la canasta familiar en una de las épocas con más gastos del año. Se recomienda hacer una lista de regalos para seleccionar los descuentos que se pueden acomodar a las necesidades y, también, beneficiarse de las ofertas para comprar los juguetes de regalo para los niños.

 

En el pasado esta celebración era sinónimo de tumultos, tráfico y locura total en los almacenes, pero gracias al Internet, se pueden aprovechar todas las ventajas y descuentos desde la comodidad del hogar u oficina. Lo mejor de todo es que con tan solo un clic en la página de Babymarket.co o una llamada al (1) 260 0636 en Bogotá, se puede realizar el pedido con una variedad de ofertas de pago y recibir los productos sin moverse a ningún lado, ya que Babymarket despacha a todos los rincones de Colombia.

Una magnífica oportunidad en la que se pueden encontrar rebajas en casi todos los productos, oportunidades hasta del 70 por ciento de descuento. Así que si se necesita ropa y calzado, equipo de bebé, productos de hogar o todo lo relacionado para la maternidad, este es el momento para obtener todo lo que se necesita, así como lo que se quiere regalar esta Navidad.

ARTÍCULO ESCRITO POR BABYMARKET.CO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.