¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Oliver Kahn cree que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

Además, el alemán lamentó que un arquero no pueda estar entre los nominados.

EFE
El exarquero del Bayern de Múnich Oliver Kahn aseguró que el ganador del Balón de Oro será Cristiano Ronaldo, "que dice de sí mismo que es el mejor", y lamentó que en muchos países todavía no "acaban de entender" que un portero esté entre los nominados.
"Seguramente, volverá a ser un duelo entre Messi, que firmó una temporada formidable, y Cristiano Ronaldo, que metió muchísimos goles otra vez. Yo creo que el ganador será de nuevo Ronaldo, que dice de sí mismo que es el mejor", comentó Kahn en una entrevista que publica la página web de la Fifa.
El ganador de ocho Bundesligas y una Liga de Campeones también explicó que tiene "la impresión de que en otros países no acaban de entender muy bien qué hace un portero en esta elección. A mi juicio, debería existir un Balón de Oro para los jugadores de campo y una categoría distinta para los guardametas".
"En Alemania se otorga un gran valor a los arqueros. De un tiempo a esta parte también se ha extendido la convicción de que el portero es un jugador decisivo, por no decir el más decisivo, y que un equipo sólo puede conquistar títulos si cuenta con un gran guardameta", añadió el alemán respecto a este tema.
Kahn también habló sobre su nominación al Balón de Oro del año 2002, en la que quedó entre los tres finalistas: "En aquel entonces, me costaba mucho creer que tuviera opciones reales de ganar. Habría sido algo extraordinario".
También aseguró que "ganar una competición importante como el Mundial, la Eurocopa o la Liga de Campeones el año que estás nominado puede ser decisivo".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO