Rafael Benítez, entrenador de Real Madrid, lo dijo claro: “Me gusta rotar y habrá rotaciones”.
Para muchos es una manera diplomática que tendrá el entrenador para buscar variantes, tras dos derrotas consecutivas y en especial luego de la humillación que les propinó Barcelona en el Santiago Bernabéu al golearlos 0-4, en el juego que tendrán este miércoles contra Shakhtar Donetsk, en Ucrania, en la quinta fecha de la Liga de Campeones.
En España aseguran que el entrenador expresó eso para que los que salgan no se sientan castigados; en ese grupo de jugadores que excluirían por la rotación estaría James Rodríguez.
El que parece tener un lugar fijo es el centrocampista Casemiro, quien, sorpresivamente, no estuvo en el superclásico, pero para eso debe sacrificar a un jugador del mediocampo para arriba.
El tridente ‘BBC’, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, no sería tocado, por eso el que saldría estaría entre Toni Kroos, Luka Modric y James.
Aunque otro cambio se daría si cede su puesto en la titular Benzema para que el equipo merengue juegue 4-4-2: con Casemiro y Kross en la recuperación, James y Modric más arriba y en la delantera Bale y Cristiano Ronaldo.
El diario ‘As’ hizo una encuesta con sus lectores y James fue el octavo más votado para que fuera titular. Según los hinchas del Real Madrid, el equipo formaría este miércoles así: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Casemiro, Modric, Isco y James; Cristiano y Jesé.
DEPORTES