Robaron la casa de los padres del jugador Alex Mejía

Robaron la casa de los padres del jugador Alex Mejía

Los delincuentes serían de la barra brava de Junior. Dejaron una nota amenazando al futbolista.

notitle
25 de noviembre 2015 , 08:28 a.m.

Supuestos miembros de la barra 'Los Kuervos' serían los autores del robo registrado en la casa del futbolista del Atlético Nacional y la Selección Colombia Alex Mejía, en el barrio Las Gaviotas de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Los delincuentes se llevaron tres millones de pesos en efectivo, además de algunos electrodomésticos y ropa. Para los familiares de Mejía, lo que más le preocupa fue la nota amenazante que dejaron en una libreta: 'Quiero el trapo Barranquilla por ser sureño. Kuervos o mueres'.

La hermana del jugador, Nevis Mejía, contó que el hecho se registró durante la madrugada del lunes pasado, mientras la familia dormía, por lo que no sintieron nada. “Se robaron 3 millones de pesos, una mercancía y un abanico", dijo ella, quien más allá de las pérdidas materiales le preocupa la amenaza que dejaron en la libreta, por lo que pidió a la Policía medidas de seguridad. “Nos da miedo que nos pase algo", agregó.

La mujer aseguró que el jugador Alex Mejía, quien se fue de Barranquilla a los 11 años a buscar futuro como futbolista y que actualmente se desempeña como volante del equipo paisa Atlético Nacional, donde es figura, ha recibido amenazas por fanáticos intolerantes, a través de las redes sociales, por el solo hecho de haber declarado que no es hincha del Junior de Barranquilla.

Este fue el panfleto que dejaron los delincuentes, luego de robar la casa de los padres del jugador Alex Mejía. Archivo particular

Sobre el tema, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel José González Fariñas, dijo que ya la madre del futbolista presentó la denuncia y se inició la investigación para determinar si efectivamente se trata de integrantes de 'Los Kuervos' o simplemente están desviando la atención de las autoridades.

La Policía envió una patrulla para reforzar la vigilancia en el sector donde reside la familia Mejía.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.