Jhoan Álvarez, libre tras acusación de abuso sexual

Jhoan Álvarez, libre tras acusación de abuso sexual

Así lo anunció el exprotagonista de novela, tras ser capturado en Cúcuta.

notitle
25 de noviembre 2015 , 12:27 a.m.

El modelo y actor Jhoan Álvarez, exprotagonista de novela, quedó en libertad en la noche de este martes, luego de que fuera capturado al ser señalado de un presunto abuso sexual a una joven de 22 años, en un motel en Cúcuta.

Aunque hasta el momento ninguna fuente oficial se ha pronunciado, él mismo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde agradece el apoyo de sus seguidores y asegura que se trató de una persona malintencionada que realizó la denuncia. 

“Dios, gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo, mil bendiciones a todas las personas que estuvieron ahí en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo”, dice el mensaje publicado.

Su exnovia y excompañera de reality Sara Uribe también se pronunció en Instagram.  “Y si en las buenas estuvimos, en las malas estaremos. Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo, con valores y un gran hijo. Así que yo creo en ti. Arriba y que la gente mala sea eso solo mala. Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez. Aprenderás de los errores y madurarás de esta experiencia”, publicó Uribe.

El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a EL TIEMPO en la mañana de este martes que Álvarez fue trasladado a las dependencias de una URI en la capital de Norte de Santander, tras la denuncia de la joven.

“Esta persona manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que fue obligada a tener esta relación. Estamos en toda la verificación para establecer la verdadera situación y eso lo hace ya la Fiscalía”, señaló el coronel.

Según se pudo conocer, la reconocida figura pública habría sido dejada en libertad por no encontrarse elementos probatorios durante la verificación en el lugar de los hechos, al igual que en las entrevistas con testigos del sitio, que permitieran llevarlo a una audiencia.

Empleados del motel donde fue capturado habrían manifestado a las autoridades que la discusión entre las cuatro personas se generó después de dos horas de haber ingresado al establecimiento, a donde llegaron sin ningún problema.

ELTIEMPO.COM y CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.