Medidas por partido este jueves entre América y Real Cartagena

Medidas por partido este jueves entre América y Real Cartagena

Autoridades caleñas buscan prevenir desórdenes como ante encuentro con Bucaramanga

notitle
24 de noviembre 2015 , 09:21 p.m.

Ley seca en  200 metros a la redonda del estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de la 1:00 p.m. del jueves 26 hasta la 1:00 a.m. del viernes 27; la prohibición del ingreso de elementos alegóricos de los equipos y cierre de una tribuna norte hacen parte de las medidas implementadas por las autoridades locales para prevenir desórdenes con ocasión del encuentro América-Real Cartagena.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, determinó reforzar las medidas de seguridad este jueves por el encuentro y prevenir que se repitan desórdenes hechos como los del lunes en el encuentro del América frente a Bucaramanga, cuando hubo enfrentamientos en las tribunas, entre otros hechos.

La Comisión Local de Fútbol está integrada por las secretarías de Gobierno, Deporte y Salud, de la Alcaldía; la Policía, la Liga Vallecaucana de Fútbol, los equipos de fútbol locales y entidades de socorro.

La Comisión aclaró que no hubo daños en las instalaciones del Pascual Guerrero. Sin embargo, por los desórdenes del lunes, se le solicitará a la Dimayor sancionar al América de Cali y que se juegue a puerta cerrada el encuentro de este jueves.

Si hay acceso a los hinchas, no estará habilitada la tribuna de familia en la parte norte del estadio y solo se permitirá el ingreso de niños mayores de 10 años a las tribunas occidental y oriental, y mayores de 14 años en sur.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.