Jhoan Álvarez, exprotagonista de novela, es señalado de abuso sexual

Jhoan Álvarez, exprotagonista de novela, es señalado de abuso sexual

Una joven de 22 años lo denunció ante la Fiscalía. Lo detuvieron en un motel de Cúcuta.

notitle
24 de noviembre 2015 , 04:03 p.m.

La Policía confirmó la detención de Jhoan Álvarez, actor colombiano, quien fue denunciado por una joven de 22 años de haber, presuntamente, abusado de ella.

El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a EL TIEMPO que Álvarez fue trasladado a las dependencias de una URI en la capital de Norte de Santander.

“Esta persona manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que fue obligada a tener esta relación. Estamos en toda la verificación para establecer la verdadera situación y eso lo hace ya la Fiscalía”, señaló el coronel.

A las 3:30 a. m., la Policía recibió una llamada de alerta de una supuesta riña al interior de un motel. Cuando los uniformados llegaron al establecimiento una joven les manifestó haber sido obligada a mantener relaciones íntimas y señaló a Álvarez de ser el responsable del hecho, indicó Barrera Hoyos.

Sin embargo, esta versión está siendo confrontada por las autoridades y se desconocen mayores detalles de cómo habrían ocurrido los hechos.

Álvarez, exprotagonista de novela, deberá permanecer en la Unidad de Reacción Inmediata hasta tanto se aclare la situación. Se pudo establecer que ya está a disposición de la Fiscalía, que asumió la investigación del hecho.

JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.