Cuadrado y Juventus tienen una dura prueba contra M. City en Champions

Cuadrado y Juventus tienen una dura prueba contra M. City en Champions

Por su parte, PSG y Atlético de Madrid están a un paso de los octavos del torneo.

notitle
24 de noviembre 2015 , 03:29 p.m.

El París Saint-Germain y el Atlético de Madrid pueden sellar sus billetes para los octavos de la Champions, el miércoles en la quinta jornada (2:45 p.m.) frente al Malmö y el Galatasaray, respectivamente,  mientras que el Manchester United recibe bajo presión al PSV Eindhoven.

Los franceses, segundos del grupo A tras el ya clasificado Real Madrid, que visita al Shakhtar Donetsk, buscarán un triunfo que asegure su pase.

En el otro partido de la llave los blancos intentarán un cambio drástico de imagen tras caer 4-0 el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, dejando una imagen de clara inferioridad contra el gran rival.

Más competencia hay en la llave B, en la que el United es líder pero con sólo un punto de ventaja (7) sobre su adversario del miércoles, el PSV (6), y el Wolfsburgo (6). El colista es el CSKA Moscú con 4. Los cuatro equipos tienen opciones matemáticas de clasificación, que el United se garantizaría con un triunfo contra un PSV que ganó en Eindhoven por 2-1.

En la llave C el Benfica y Atlético podrían lograr el pase y dejar sentenciada la llave. Los rojiblancos reciben al Galatasaray sabiendo que una victoria les garantizaría jugar una final por la primera plaza en la última jornada, en Lisboa contra el Benfica.

Finalmente en el D, el partido estelar lo disputan Juventus y Manchester City, ya clasificado tras un recorrido sin error salvo en la primera jornada, una derrota en casa ante el equipo de Turín. Los ingleses asegurarán la primera plaza con un triunfo, mientras que la 'Juve' se clasificará si gana, siempre que el Sevilla no lo haga en su visita al Borussia Mönchengladbach. Vigentes doble campeones de la Europa League, los andaluces deben ganar para conservar una opción de colarse en octavos en la última jornada, cuando jueguen contra la Juventus. –

Partidos del miércoles de la quinta jornada de la Liga de Campeones:

Grupo A:

Malmö FF vs. PSG
Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid

Grupo B:

Manchester United vs. PSV Eindhoven
CSKA Moscú vs. Wolfsburgo

Grupo C:

Atlético de Madrid vs. Galatasaray
Astana vs. Benfica

Grupo D:

Juventus vs. Manchester City
Mönchengladbach vs. Sevilla

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.