El pleque pleque de Frank Solano

El pleque pleque de Frank Solano

El montaje teatral Voz es la obra colombiana invitada al Festival Cervantino mexicano.

notitle
24 de noviembre 2015 , 11:57 a.m.

Por todo lo alto

El montaje teatral Voz es la obra colombiana invitada al Festival Cervantino mexicano, considerado uno de los más importantes festivales de las artes escénicas del mundo. Consuelo Luzardo, Álvaro Bayona y Diana Ángel conforman el elenco de esta obra maravillosa que ha permitido el reencuentro de dos nuevos actores, Natalia Franco y Fernando Bocanegra, quienes fueron novios y realizaron algunos montajes juntos. Los personajes de la movida teatral se preguntan si con esta gira por México volverá a florecer el amor entre este par de tórtolos que forman parte de la mejor cantera actoral de nuestro país.

Denunciado                                                                                                                                                                        

Después de una primera audiencia de conciliación en la que no se logró ningún acuerdo, el empresario Ricardo Leyva presentó ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia penal en contra de la sociedad comercial Cárdenas Marketing Network INC., CMN Events, empresa responsable y representante del artista Daddy Yankee, por los delitos de estafa agravada y constreñimiento ilegal, por incumplimiento del contrato por parte del artista al no presentarse en el Concierto de Conciertos 2015 el pasado 20 de junio, razón por la cual fue cancelada la realización de dicho evento. De probarse las razones que aduce Leyva, la suma a pagar pasaría del millón de dólares, y la posibilidad de presentarse Daddy Yankee en el país quedaría restringida.

Para reventarse de la risa

Jimmy Vásquez está concentrado en su más osada aventura luego de haber ganado el concurso Tu cara me suena. La promesa es hacernos morir de la risa con un show cómico musical que por ahora se llama Autosuperashow, con libretos propios basados en la literatura de la autosuperación que hemos consumido en la última década y que incluye desde Los 21 secretos del éxito de los millonarios hasta La culpa es de la vaca. En el espectáculo lo acompañarán tres músicos permanentes en la escena, y el diseño de arte estará a cargo de Alejandra Azcárate. La obra se presentará inicialmente en la Factoría L’Explose.

¡Que pague!

Luego de tres años y medio, el empresario Carlos Gutiérrez le ganó la demanda a Paulina Rubio por el famoso concierto de Tunja que la cantante incumplió. La demanda, instaurada en Miami, fue fallada en contra de la mexicana porque probaron que en Tunja no había guerrilla, que las condiciones climáticas permitían aterrizar la avioneta que se quedó esperándola en Medellín, además del incumplimiento de su presentación en la discoteca Palmahía en la capital de Antioquia, que sumó 10.000 dólares, y los 15.000 dólares que se gastó de la tarjeta de crédito del empresario también tiene que pagarlos. Fueron 19 audiencias y ella solo asistió a tres. Cuando dieron el fallo se desmayó y le trajeron ambulancia. Contaron que además el día del fallo asistió Nicolás ‘Colate’, el exmarido de Paulina, pero apoyando al empresario. Ahora la pregunta es ¿por qué los dos cheques que ha dado rebotaron?

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.