¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe recibirá a Sportivo Luqueño, que sabe jugar de visitante

El equipo paraguayo solo ha perdido un partido fuera de su casa en la Suramericana.

DEPORTES
Santa Fe y Sportivo Luqueño se enfrentarán este miércoles, en Bogotá, en el juego de vuelta de la Copa Suramericana. En Paraguay igualaron 1-1, por lo que un empate sin goles o un triunfo les dará a los colombianos la clasificación a la final.
Aquí, la campaña de Santa Fe como local y de Luqueño como visitante.
En la Copa Suramericana, los cardenales en el estadio El Campín han disputado cuatro encuentros y su desempeño ha sido apenas aceptable, pero le ha permitido ir avanzando gracias a los resultados de la ida, pues siempre ha terminado las series en casa.
Ha logrado dos victorias: 3-0 contra Liga de Loja, en la primera fase, y 1-0 sobre Emelec, en octavos de final; un empate: 1-1 contra Independiente, en semifinal, y una derrota, 0-1 con Nacional de Uruguay, en la segunda fase.
En esos compromisos marcaron cinco tantos y recibieron dos, para una efectividad del 58 por ciento.
Entre tanto, el equipo guaraní ha tenido un rendimiento del 42 por ciento de visitante; uno de esos partidos fue en Bogotá, en el 1-1 contra Deportes Tolima. También jugaron otro partido en la altura, lo hicieron en Cochabamba y fue una victoria 1-2 contra Aurora. Los otros juegos fueron otro empate 1-1, frente a La Guaira, y una derrota 1-0 contra Paranaense.
El equipo paraguayo, que siempre había terminado las series de local, fuera de casa tiene una victoria, dos empates y una derrota. En esos juegos marcó en cuatro ocasiones y recibió la misma cantidad.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.