Nueva función de Snapchat permite ver videos desde diferentes ángulos

Nueva función de Snapchat permite ver videos desde diferentes ángulos

Story Explorer busca mejorar la experiencia de los usuarios con las publicaciones en vivo.

notitle
24 de noviembre 2015 , 09:53 a.m.

La nueva función de Snapchat, Story Explorer, permite que los usuarios vean desde diferentes ángulos un evento en vivo. El objetivo de la red social con está nueva característica, que complementa la función de 'Stories', es que los usuarios puedan ver los acontecimientos y eventos de última hora desde el mayor número de perspectivas posibles.

En su blog, Snapchat dio a conocer la nueva herramienta que permitirá entender de una mejor forma los hechos de cada suceso mostrando varios ángulos del mismo.

Para explorar las historias de las diferentes ciudades del mundo, deberá reproducir cualquier evento en vivo de la sección 'stories' en Snapchat , ubicada debajo de la opción 'discover'.

Si quiere utilizar Story Explorer durante algún evento que desee grabar, le aparecerá la frase 'explorar' en la parte inferior del 'snap'. Al deslizarlo hacia arriba, la aplicación le mostrará una perspectiva diferente para que inicie la grabación.

Para construir esta nueva herramienta, Snapchat "desarrolló una tecnología computacional que utiliza una combinación de tiempo, ubicación y análisis de visión", con el fin de que el equipo de la red social pueda determinar cuáles 'snaps' incluir en la 'historia'

De esta forma, la red social busca emplear todo el contenido recibido por los usuarios para ayudar a crear historias en vivo. Los primeros en utilizar Story Explorer fueron los usuarios de Nueva York y Los Ángeles, muy pronto personas de otras ciudades del mundo podrán iniciar su experiencia con esta nueva función.

Nuevos filtros para la cámara trasera

Por otro lado, la nueva actualización de la aplicación agregó la posibilidad de añadir filtros animados en la cámara trasera (ya existían en la cámara frontal para selfis). Para utilizar estos filtros, deberá presionar sobre el rostro de la persona a la que le agregará la animación.

Otra de las novedades es la nueva función que permite a los usuarios chatear, mientras visualizan un video o una foto de la historia del contacto.

Al visualizar el 'snap' aparecerá en la parte inferior de la pantalla un ícono con el nombre de 'chat'. Al presionarlo, se abrirá sobre la foto o el video, una franja donde podrá escribir el mensaje.

La actualización 9.20.0.0. ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.