'Hemos fracasado, ofrezco disculpas', afirmó directivo de América

'Hemos fracasado, ofrezco disculpas', afirmó directivo de América

Tulio Gómez, directivo del América, fue el único que habló tras perder 0-1 con Bucaramanga.

notitle
24 de noviembre 2015 , 09:47 a.m.

La derrota del lunes de América, 0-1 frente al Bucaramanga, fue un golpe al corazón y a los sueños de los 'escarlatas' para ascender. Aunque las matemáticas aún brindan alguna posibilidad a los orientados por Alberto Suárez en los cuadrangulares del torneo de la Primera B; es el fútbol el que los tiene con pocas esperanzas. Así lo reconoció uno de los dirigentes.

"Hemos fracasado en el intento de regresar a América a la Primera División, ofrezco disculpas a la hinchada porque no logramos el objetivo que queríamos. Hay una posibilidad, pero es muy difícil y ya no dependemos de nosotros mismos, tendría que ser un milagro de Dios", expresó Tulio Gómez, directivo de América, al final del partido frente a Bucaramanga.

Las cuentas para los americanos se enredaron, no solo están obligados a ganar los dos partidos que faltan (Cartagena y Popayán), sino que requieren de un tropiezo de Bucaramanga para poder cumplir el sueño de ascender. Situación complicada por el buen andar del equipo orientado por José Manuel Rodríguez.

"No fuimos capaces de defender los puntos de locales, qué vamos a hacer cuentas con puntos en otros estadios. Es muy difícil, nosotros no nos imaginábamos un escenario así. No se pudo. Contra Bucaramanga entregamos todas nuestras posibilidades", lamentó Gómez.

El dolor se apoderó de los hinchas que interrumpieron el partido y luego, algunos, intentaron ingresar al camerino. Afortunadamente, las autoridades lograron controlar los desmanes y en el estadio, la situación no pasó a mayores. Los dirigentes americanos debieron salir escoltados.

"Es una situación muy triste porque todo se daña. Nosotros cumplimos al conformar el equipo y ofrecer unos buenos premios al equipo para ascender. En este momento, con la cabeza caliente, es difícil hacer un balance. Hay una esperanza remota, esperaremos a ver qué pasa", cerró Tulio Gómez.

Redacción de Futbolred
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.