¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mujer de las finanzas en la Policía será la quinta general de FF. AA.

Se trata de la coronel Yolanda Cáceres Martínez, oficial de enlace con el Ministerio de Defensa.

JUSTICIA
Entre 42 coroneles que concursaban para ser brigadier general, la coronel Yolanda Cáceres Martínez fue seleccionada para alcanzar ese grado en la Policía.
Su nombre fue escogido junto con otros 10 oficiales que ayer fueron evaluados por la Junta de Generales de esa institución.
Así, la coronel Cáceres se convertirá, luego de realizar el respectivo curso, en la tercera general de la Policía y la quinta en la Fuerza Pública. En la Policía están las generales Luz Marina Bustos y Mireya Cordón, y en el Ejército las generales María Paulina Leguizamón y Clara Esperanza Galvis Díaz.
La coronel Cáceres ha dedicado su carrera al manejo de las finanzas de la Policía y del personal. Fue jefe del área administrativa salarial y subdirectora de Talento Humano.
En el grupo de los oficiales evaluados, en una jornada que comenzó la semana pasada, estaban los coroneles Ciro Carvajal (quien fue el secretario general) y Flavio Mesa (entonces comandante en Cundinamarca), quienes se vieron envueltos en el más reciente escándalo de la Policía y lo que les terminó costando un cupo entre los generales.
Sus voces se escuchan en un audio que fue revelado por la emisora La F.m. dentro de las denuncias hechas por el coronel Reinaldo Gómez sobre una presunta persecución y hasta pretensión del general Rodolfo Palomino, director de la Policía.
Entre los coroneles que pasaron la evaluación están Luis Humberto Poveda (subdirector de la Dijín), Juan Francisco Peláez (director de Tránsito y Transporte), Luis Enrique Méndez (jefe de aviación) y Fernando Murillo (excomandante del Valle).
También, los coroneles Ceín Castro (coordinador de seguridad de funcionarios de la Presidencia), Hugo Casas Velásquez, Mariano Botero Coy, Juan Alberto Libreros Morales y Óscar Antonio Gómez.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO