DestiNNo 2025, herramienta para impulsar el emprendimiento en Colombia

DestiNNo 2025, herramienta para impulsar el emprendimiento en Colombia

Según el Banco Mundial, hoy somos la economía de América Latina donde es más fácil hacer negocios.

notitle
23 de noviembre 2015 , 11:07 a.m.

 Con orgullo quiero presentar DestiNNo 2025, una herramienta para todos los actores del ecosistema empresarial colombiano. Queremos que las historias presentadas aquí sirvan para promover la inversión e inspirar a los que tienen ideas innovadoras para que se atrevan a desarrollarlas.

Estas diez historias son el ejemplo de soñadores que tienen las ganas, el entusiasmo y el talento para crear y dirigir empresas que están cambiando la vida de miles de personas. Empresarios comprometidos con el cambio, la innovación y la apertura de nuevos mercados.

En iNNpulsa Colombia trabajamos para el cambio de la mentalidad emprendedora y la cultura de la innovación de los colombianos. Hoy somos referentes en la región en promoción del emprendimiento.

En noviembre tendremos la segunda versión de Héroes Fest, donde 5.000 personas de todas las regiones se unirán para apostarle al cambio y decirle al mundo que estamos transformando nuestro país. Este festival de los líderes del cambio es el evento más grande que se hará en Colombia en el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2015.

Los estudios de competitividad y desarrollo productivo de algunos organismos multilaterales llaman la atención sobre la existencia de programas de política que promuevan el emprendimiento innovador con altas expectativas de crecimiento en los países que obtienen las mayores en competitividad y desarrollo empresarial. En nuestro país este programa de política pública se llama iNNpulsa Colombia.

Estamos articulando nuestros esfuerzos para ser la economía más innovadora de América Latina en los próximos años. Tenemos metas claras y concretas, y estamos trabajando para cumplirlas. Este año subimos cinco lugares en el Índice Global de Competitividad del Foro Económico Mundial. ¡Somos el país de América Latina que más avanzó!
Sin lugar a dudas, estamos comprometidos con un mejor país, con un nuevo país.

DANIEL QUINTERO CALLE
Gerente general iNNpulsa Colombia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.