Andrés Pérez, el héroe del Cali, para la clasificación

Andrés Pérez, el héroe del Cali, para la clasificación

El experimentado volante anotó el gol que le dio el paso al equipo a cuartos de final.

notitle
23 de noviembre 2015 , 10:50 a.m.

Justo cuando Deportivo Cali está cumpliendo, este lunes, 103 años de historia, el regalo no pudo ser mejor. Lo dio Andrés Pérez, el experimentado volante de 35 años, que anotó, en el cuarto minuto de reposición, el gol contra Huila que le dio al equipo azucarero la sufrida clasificación a los cuartos de final de la Liga.

Hubiera sido un triste cumpleaños, pero Pérez hizo que fuera feliz. Pérez se ha convertido en pieza fundamental  del Deportivo Cali, por su coraje, su entrega y su liderazgo, en medio de un equipo de mucha juventud. Es el capitán, el hombre de confianza del técnico Fernando 'Pecoso' Castro, en la cancha.

"Este gol se lo dedico a mi familia, a mis compañeros y a toda la hinchada del Deportivo Cali", dijo el volante, luego del partido.

De la mano de Andrés, Cali logró el título de la Liga el semestre anterior. Es un hombre determinante en la plantilla, sobre todo ahora que se acercan las instancias finales. Ya es ídolo del equipo, aunque ha pasado por muchos otros, como Real Cartagena, Millonarios, Quilmes, San Lorenzo y Arsenal,  de Argentina.

“El gol de Andrés Pérez valió mucho porque fue el premio al esfuerzo que hizo el equipo”, dijo el 'Pecoso' después del compromiso.

Con el Cali ha ganado tres títulos: una Copa Colombia (2010), una Superliga (2014) y la Liga (2015). Ahora, buscará un nuevo trofeo, el del bicampeonato. 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.