¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Versiones y rumores invaden al Real Madrid

Este lunes hay junta directiva en la que se respaldaría a Rafa Benítez.

DEPORTES
Las secuelas del Real Madrid por la goleada que le propinó el Barcelona (0-4) el pasado sábado no paran. Mientras se espera este lunes la reunión de la junta directiva para analizar el presente del equipo, hay un entorno negativo para el técnico Rafael Benítez, no solo de parte los hinchas, sino también, al parecer, de los propios jugadores. Sin embargo, el DT sería respaldado por las directivas.
Según informaciones de la prensa española, uno de los problemas que tiene el equipo es que su técnico no está en sintonía con los jugadores. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, la máxima figura del Madrid y quien, al parecer, no está nada conforme con el entrenador, por lo que habría pedido que no continuara, incluso, poniendo un ultimátum.
Luego del clásico, la cadena Fox informó que el portugués le dijo al presidente Florentino Pérez: “O Benítez o yo”. Esta información fue reproducida por otros medios como el italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Ya hace unas semanas  'El Confidencial' publicó que Cristiano le había dicho al presidente: “Con Benítez no ganaremos nada”.
Toda esta situación se da justo en un momento en el que CR7 estaría siendo tentado por el PSG de Francia para la próxima temporada.
La prensa española también dice que Isco estaría incómodo por la reciente suplencia que tuvo en el clásico, justo por la titularidad de James. Además, toma fuerza la versión de que el vestuario se le volteó al entrenador.
Benítez vive un momento crítico, con dos derrotas consecutivas y con un juego que no convence. Incluso, en medio de la crisis, ha surgido con fuerza el nombre de Zinedine Zidane para reemplazarlo. Sin embargo, el exfutbolista francés, actual DT del Castilla (tercera división), ha dicho que todavía no se siente listo para tomar el primer equipo.
También ha sonado el nombre del italiano Carlo Ancelotti, quien este lunes manifestó que estaría dispuesto a regresar a dirigir al Madrid, pero no en esta temporada.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO