Sofía Vergara le dio el sí a Joe Manganiello

Sofía Vergara le dio el sí a Joe Manganiello

La pareja estuvo acompañada por su familia, la actriz Jennifer López y el elenco de Modern Family.

notitle
22 de noviembre 2015 , 10:51 p.m.

“We’re almost ready!” (estamos casi listos) fue la frase que la actriz colombiana Sofía Vergara subió a sus redes sociales, horas antes de su matrimonio con el intérprete Joe Manganiello (de la serie True Blood y la película Magic Mike), realizado este domingo en el hotel The Breakers, en Miami. (Vea imágenes del matrimonio entre la 'Toti' y Joe Manganiello)

La barranquillera, que se ha convertido en una de las representantes más fuertes de la comunidad latina en Hollywood gracias a su papel de la colombiana Gloria Pritchett en la comedia televisiva Modern Family, estuvo al tanto de cada detalle de la fiesta de celebración de su segunda boda, a la cual precedió una ceremonia civil.

No obstante la expectativa que causó la noticia de su matrimonio en el circuito de Hollywood, tanto Vergara como Manganiello decidieron llevar la celebración a un plano más íntimo, cerrando el acceso a un cubrimiento periodístico masivo y a las cámaras de los paparazis.

Entre los invitados se encontraban la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, la actriz mexicana Thalía y el elenco de Modern Family.

Vergara, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái, en diciembre del 2014, seis meses después de iniciar su relación.

Este es el primer matrimonio de Manganiello y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

La nueva pareja de esposos pidió a sus invitados cambiar el tradicional regalo de bodas por una donación a diferentes causas caritativas.

Miami. (EFE).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.