Los atletas destacados de los Juegos Nacionales

Los atletas destacados de los Juegos Nacionales

El múltiple medallista panamericano Jossimar Calvo fue una de las máximas figuras del evento.

notitle
22 de noviembre 2015 , 09:46 p.m.

Jossimar Calvo

El deportista nortesantandereano logró 7 medallas de oro en la gimnasia artística. Barra fija, barra paralela, caballete con arzones, ejercicio en suelo, general individual, salto al caballete y equipos fueron las modalidades en las que se impuso Calvo. Ahora buscará su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras su mala presentación en el pasado Mundial.

Danilo Caro

El bogotano logró siete medallas de oro en tiro deportivo y fue la figura de la delegación capitalina.  El deportista logró tres individuales y cuatro en equipos. Además, de una medalla de plata.

Diego Duarte Delgado

Seis medallas de oro en tiro deportivo pusieron a este bogotano en la parte alta de los deportistas destacados de los Juegos Nacionales. Skeet individual, sporting clays y doble trap, fueron en algunas modalidades en la que se impuso.

Natalia Sánchez

En arquería la antioqueña estuvo seis veces en lo más alto del podio en su especialidad que es el recurvo. No les dio opción a sus rivales.

Fabriana Arias

Las pruebas de resistencia permitieron que la patinadora antioqueña pudiera vencer en seis pruebas de los Juegos Nacionales.

Alix Victoria Pérez

Fue la atleta más destacada de Bogotá, al lograr seis medallas de oro en actividades subacuáticas. Tres fueron individuales y tres en relevos.

Daniel F. Pineda

Este antioqueño fue otro de los que logró seis medallas de oro en la prueba de arquería gracias a su especialidad, la prueba de recurvo.

Sara López

Esta risaraldense es la atleta a mostrar en la arquería y así lo demostró en los Juegos con seis preseas doradas. Hizo hasta récords mundiales.

Daniel Muñoz

La prueba de compuesto en arquería le permitió al antioqueño ganar seis oros. Ganó cinco en individual y una en equipo mixto.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.