Víctima de pólvora en Envigado denunciará ante la Fiscalía

Víctima de pólvora en Envigado denunciará ante la Fiscalía

Este es el primer caso que se registra en el Valle de Aburrá.

22 de noviembre 2015 , 03:06 p.m.

Carolina Avendaño, la joven de 24 años que fue quemada con pólvora dice que sí la persona que le causó los daños no “da la cara”, ella lo denunciará antes Fiscalía y “tendrá que responder por sus actos”.

Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes, en el barrio Mesa de Envigado, cuando la mujer, negociadora internacional, se encontraba comiendo sándwich cubano en compañía de su hermana y una amiga.

Carolina contó como las tres estaban tranquilas comiendo, charlando y riéndose, cuando escucharon un sonido muy fuerte. La única reacción que tuvieron las tres fue pararse de la mesa e intentar correr.

“Eso parecía un atentado, la gente comenzó a correr. Había niños, niñas y viejitos, así que qué hubiera pasado si la víctima hubiera sido uno de ellos. Eso es una responsabilidad muy grande”, dice Carolina.

Narró como cuando se dio cuenta la sudadera que tenía se prendió en llamas. Así que varias personas que se encontraban en el restaurante comenzaron a tratar de apagar el fuego.

Fue remitida a la ESE Santa Gertrudis, donde recibió el tratamiento adecuado a sus quemaduras de primer y segundo grado.

“Durante 10 días tengo que ir a las curaciones. Y son bastante dolorosas, ya que me tienen que hacer limpieza de la piel que se va formando, que en realidad no es piel sino ampollas”, expresa Carolina.

La joven espera poder recuperarse satisfactoriamente, su familia tiene la esperanza de que el responsable pida disculpas por lo sucedido y que estos hechos no se repitan.

“Espero que se haga justicia o que la persona que lo hizo se haga responsable. Me tocó dejar de trabajar por esto, que pide disculpas y yo le quito los cargos, pero si es tan cobarde y no da la cara que las autoridades hagan lo suyo”, agregó.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.