Ni con el Pétalo de una Rosa

Ni con el Pétalo de una Rosa

Este festival artístico promueve la no violencia contra las mujeres.

notitle
21 de noviembre 2015 , 11:33 p.m.

Más de 15 obras de teatro nacionales e internacionales, muestras artísticas en la calle, danza, música en vivo, talleres y charlas hacen parte de la segunda edición del festival Ni con el Pétalo de una Rosa, que se llevará a cabo desde mañana y hasta el 29 de noviembre en Bogotá y distintos puntos del país.

Casa E, en cabeza de la actriz Alejandra Borrero, y múltiples aliados organizan el evento, que pretende no solo rendir un homenaje a las mujeres de Colombia y del mundo, sino promover un mensaje de no violencia y respeto por los derechos humanos.

Uruguay, país invitado de honor a este encuentro, participará con el estreno de la obra Mucho de Ofelia, de Mariana Percovich, y de la galardonada Mi muñequita, de Gabriel Calderón.

México también estará presente con La banda de las recodas, de la compañía de cabaré Las Reinas Chulas, mientras que por Argentina vendrán la cantautora Georgina Hassan y el artista Matías Umpierrez con la performance Drama Home.

A modo de preámbulo del festival, hoy se realizará una ciclovía por las mujeres a partir de las 9 a. m., con punto de partida en el parque Nacional. Y el miércoles, a las 12:30 p. m., se conmemorará en la plaza de Bolívar el Día Mundial por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres.

¿Cuándo y dónde?

Cuándo: desde mañana hasta el 29 de noviembre. informes: en www.casae.com.Precio: eventos gratuitos y con boletería desde $ 10.000.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.