¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Uniautónoma jugará su último partido en la Liga contra Once Caldas

Los 'albos', ya clasificados a los 'playoffs' con una victoria serán cabeza de grupo.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Luego de dejar en cuidados intensivos a Deportivo Cali, equipo al que goleó a domicilio 1-4 en la fecha 19 del campeonato colombiano, el Once Caldas se dispone a enfrentar a Uniautónoma, conjunto al cual espera despedir de la primera A con un triunfo en Manizales, este domingo cuando lo reciba a las 5:00 p.m., en el estadio Palogrande.
Los ‘blancos’ pretenden alcanzar la sexta victoria en línea y certificar las nueve jornadas sin conocer la derrota en la Liga, aunque su carta de presentación parece ser un arma letal, no puede confiarse ante un rival, que pese a perder la categoría quiere marcharse con el honor en alto.
“Nosotros estamos pensando en el torneo, si este se viene de la mano a una clasificación a un certamen internacional sería lo mejor, pero el primer objetivo era estar entre los ocho y  lo hemos podido concretar, ahora trataremos de terminar lo más arriba posible y sumar la mayor cantidad de puntos”, comentó el técnico Javier Torrente.
Los cafeteros son dueños absolutos del segundo puesto con 34 unidades y esperan terminar en esta posición para ser cabezas de grupo, situación que les permitiría iniciar los cuartos de final de visitantes. En la reclasificación marchan novenos con 57 puntos.
“Es de vital importancia ganar y cerrar esta campaña del todos contra todos con la victoria. Siempre voy a destacar que cuando no nos marcan gol es por el buen funcionamiento del colectivo”, dijo el arquero José Fernando Cuadrado.
Franklin Lucena, Jónathan Lopera y Luis Carlos Murillo son las bajas confirmadas por acumulación de tarjetas amarillas, esta situación obliga al técnico argentino a hacer movimientos posicionales: Marlon Piedrahita será lateral derecho, Hárrison Henao, que vuelve a la titular se convertirá en defensa central y se confirma la presencia en zona de recuperadores de John Valoy.
“No le pongo cuidado a las críticas, el fútbol es así, un día está bien, otro día está mal, sin embargo en los minutos que me ha dado el profesor he entrado bien y espero hacer un gran partido”, manifestó Valoy.
Torrente dirigirá luego de pagar una sanción de dos fechas, a causa de retrasar la continuación del juego contra Águilas Doradas en la jornada 17, al golpear el balón e impedir un saque de banda de un jugador adversario.
Probable Formación
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Hárrison Henao Hernán Menosse, y Daniel Ramírez; Michael Ordoñez, John Valoy y César Quintero; Patricio Pérez, Johan Arango y John Freddy Salazar. D.T.: Javier Torrente.
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA
Ramón Andrés Salazar Vallejo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.