Ana Ivanovic, la tenista más sexi del año

Ana Ivanovic, la tenista más sexi del año

La web Victoria Milán realizó una encuesta entre sus usuarios, quienes eligieron a la serbia.

notitle
21 de noviembre 2015 , 04:21 p.m.

Acaba de cumplir 28 años. Mide 1,84 metros, se define a sí misma como de carácter fuerte, sensible, decidida y extremadamente competitiva. Sus ojos verdes, piel blanca y pelo negro la hacen una de las más lindas del circuito de la WTA.

Ella es Ana Ivanovic, quien fue considerada la tenista más sexi del año en una encuesta realizada por el portal Victoria Milán, una web para concretar citas entre personas casadas o en pareja que desean tener una aventura.

En la encuesta, Ana Ivanovic recibió el 25 por ciento de los votos, y superó a la rusa María Sharapova (21 por ciento) y a la canadiense Eugenie Bouchard (19 por ciento).

Ivanovic, quien visitó a Bogotá en el 2013 para jugar un partido de exhibición, precisamente contra María Sharapova, no pasa por su mejor momento tenístico. Hoy, la ex número 1 del mundo está de 16 en el escalafón de la WTA.

Ana Ivanovic, tenista serbia. (CEET).

Pero en la lista de las más bellas, Ana, novia del futbolista alemán del Manchester United Bastian Schweinsteiger, ganó el título en este 2015.

Alicia Gallotti, portavoz del portal Victoria Milan, señaló: “Los resultados demuestran que la suma de talento y belleza son una combinación enormemente atractiva para los caballeros”.

Tenista y modelo

Gallotti agregó: “Las tenistas profesionales ocupan los primeros lugares en los más importantes torneos internacionales, y también en las fantasías de sus seguidores masculinos”.

Y es que Ivanovic combina la práctica del tenis profesional con el modelaje. Su belleza y figura son codiciadas por las grandes marcas de ropa y relojes; es la imagen de varias campañas publicitarias y ha estado en la portada de importantes revistas del mundo.

Ivanovic tiene más de 658.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que los fans de la hermosa tenista serbia pueden disfrutar no solo de sus fotos en los torneos tenísticos del mundo, sino de las imágenes que publica cuando se dedica a ser parte del mundo del modelaje. En Twitter y Vine también tiene una alta presencia.

Ana Ivanovic, tenista serbia. (CEET).

Ex número 1 del mundo, puesto que logró en el 2008, la bella Ivanovic ha ganado 15 títulos en su carrera deportiva, entre ellos el de Roland Garros 2008, luego de vencer a la rusa Dinara Safina. Además, perdió las finales del Roland Garros 2007 y del Abierto de Australia 2008.

Seguramente, Ivanovic espera lograr en el 2016 no solo seguir cautivando con su belleza, sino volver a ganar un grande en el circuito del tenis femenino.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.