James Rodríguez jugó 55 minutos y remató dos veces al arco

James Rodríguez jugó 55 minutos y remató dos veces al arco

El volante colombiano fue titular, intentó comandar a su equipo. Fue sustituido por Isco.

notitle
21 de noviembre 2015 , 02:13 p.m.

James Rodríguez jugó su partido número 50 con el Real Madrid en el clásico frente al Barcelona, que terminó con derrota ‘merengue’ 0-4 en el estadio Santiago Bernabéu. Volvió a ser inicialista después de 84 días, jugó aceptablemente y salió al minuto 55 por Isco.

El Madrid fue un equipo inferior al Barcelona, por eso cualquier calificación es baja en el equipo blanco. Sin embargo, James fue el más atrevido en los últimos metros, con dos buenos remates al arco visitante, que controló el arquero chileno Claudio Bravo.

Con Rafa Benítez, James jugó como en las épocas de Carlo Ancelotti: recostado del medio hacia la derecha, mientras que el croata Luka Modric hacía lo mismo en el sector izquierdo. Apoyó muchas veces en la marca, bajando a ayudar a Toni Kroos, y así llegó su amonestación: mala entrega de Sergio Ramos, Neymar agarró el balón y cuando intentó enganchar hacia adentro recibió la falta del ‘10’ colombiano, que vio la amarilla.

El mediocampista ‘cafetero’ sostuvo en varias ocasiones el balón, buscando sociedad con Gareth Bale, puntero derecho del ataque del Madrid. No entró mucho en el juego en la primera parte, pero sus remates, al 28 y 48, probaron los reflejos de Bravo e inquietaron al Barcelona.

Así, con el dolor de la derrota, James Rodríguez espera ganarse la plena confianza de su técnico, que lo sacó al minuto 55 por Isco, a pesar de que muchos reclamaron por la sustitución, pues el atrevido en el campo era el colombiano.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.