Aún está a tiempo de ir a la feria El Rastrillo y apoyar a la niñez

Aún está a tiempo de ir a la feria El Rastrillo y apoyar a la niñez

El evento va hasta este domingo y ofrece elementos para Navidad. Hay una gran oferta gastronómica.

20 de noviembre 2015 , 08:03 p.m.

Más de 135 estantes con variedad de productos e interesantes ofertas gastronómicas se han tomado el Museo el Chicó, en Bogotá, para llevar a cabo la tradicional feria El Rastrillo. Esta versión del evento, que se realiza hace más de 20 años, finaliza este domingo.

Los visitantes pueden adquirir todo tipo de elementos para la Navidad y el Año Nuevo: árboles, lámparas, portacubiertos, botelleros, bases para copas y tapetes. Allí se encuentra, además, desde joyas y bolsos hasta toalleros y bandejas.

Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con la oferta de comida española: tortillas, cocido madrileño, sánduche de chorizo y la tradicional paella.

Además de alistarse para la época navideña con los más especiales regalos, la invitación es a que visiten El Rastrillo con familiares y amigos para que con sus compras apoyen a la Asociación Nuevo Futuro –organizadora de la feria–, encargada de amparar a niños del ICBF en seis hogares ubicados en La Calera.

En la feria, además, hay un estante exclusivo para la conocida tienda El Ropero, que siempre acompaña a El Rastrillo y que hace poco estrenó sede en una de las principales calles de La Calera. Allí se trabaja con las donaciones de ropa y juguetes de las personas que quieren ayudar a los niños de Nuevo Futuro.

Jenny de la Pava, directora ejecutiva de Nuevo Futuro, aseguró: “En la edición de este año de El Rastrillo nos han visitado cientos de personas; incluso, el jueves estuvo la nueva señorita Colombia, y esperamos que la cifra de visitantes se duplique el sábado y el domingo. Los invitamos a visitar la Cueva del Arte, un proyecto en el que los niños de la fundación realizan manualidades”.

Si usted aún no ha visitado El Rastrillo, acérquese al Museo El Chicó (carrera 7.ª n.° 93-01, en Bogotá), hasta este domingo. La entrada por persona tiene un costo de cinco mil pesos.

Redacción VIDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.