Por obras habrá cierre de vías en Paipa

Por obras habrá cierre de vías en Paipa

Sigue intervención del paso urbano de la doble calzada. Cierres en Corinto y Romita.

notitle
20 de noviembre 2015 , 06:16 p.m.

Entre el lunes 30 de noviembre y el miércoles 23 de diciembre se harán cierres parciales al paso de la doble calzada por Paipa, que afectarán la movilidad en Tundama.

El Consorcio Puentes Peatonales 2014 informó que en desarrollo del contrato de obra 1413 de 2014 y convenio Invías Gobernadón de Boyacá No. 3075 de 2013, para la construcción de los puentes peatonales en Paipa, se requiere el cierre de la vía Nacional ‘BTS’, tramo Tunja -Duitama, así:

En el sector de La Ye, Glorieta a Corinto, del lunes 30 de noviembre al sábado 18 de diciembre, se producirán cierres parciales, con afectación de un carril.

Durante los días martes primero de diciembre y miércoles 2 de diciembre se hará cierre total de las dos calzadas de la BTS, entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana.

El miércoles 2 de diciembre y el jueves 3 de diciembre, de las 10 de la noche a las cinco de la mañana, habrá cierre total vía de entrada municipio de Paipa.

En el sector de la vereda de Romita, el lunes 30 de noviembre y el miércoles 23 de diciembre, de 7 de la mañana a las 12 del día habrá cierre de la vía con afectación a un carril.

Y el miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre, de 10 de la noche a las cinco de la mañana, habrá cierre total de las dos calzadas de la BTS. El constructor anunció que habrá más comunicados para informar sobre estas novedades.


BOYACÁ SIE7E DÍAS

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.