¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Por obras habrá cierre de vías en Paipa

Sigue intervención del paso urbano de la doble calzada. Cierres en Corinto y Romita.

BOYACÁ SIE7E DÍAS
Entre el lunes 30 de noviembre y el miércoles 23 de diciembre se harán cierres parciales al paso de la doble calzada por Paipa, que afectarán la movilidad en Tundama.
El Consorcio Puentes Peatonales 2014 informó que en desarrollo del contrato de obra 1413 de 2014 y convenio Invías Gobernadón de Boyacá No. 3075 de 2013, para la construcción de los puentes peatonales en Paipa, se requiere el cierre de la vía Nacional ‘BTS’, tramo Tunja -Duitama, así:
En el sector de La Ye, Glorieta a Corinto, del lunes 30 de noviembre al sábado 18 de diciembre, se producirán cierres parciales, con afectación de un carril.
Durante los días martes primero de diciembre y miércoles 2 de diciembre se hará cierre total de las dos calzadas de la BTS, entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana.
El miércoles 2 de diciembre y el jueves 3 de diciembre, de las 10 de la noche a las cinco de la mañana, habrá cierre total vía de entrada municipio de Paipa.
En el sector de la vereda de Romita, el lunes 30 de noviembre y el miércoles 23 de diciembre, de 7 de la mañana a las 12 del día habrá cierre de la vía con afectación a un carril.
Y el miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre, de 10 de la noche a las cinco de la mañana, habrá cierre total de las dos calzadas de la BTS. El constructor anunció que habrá más comunicados para informar sobre estas novedades.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.