¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Enrique Santos se reunirá con ‘Timochenko’ en La Habana
El encuentro tendrá como objetivo proponerle al jefe guerrillero un cónclave para ultimar los detalles pendientes en el proceso de paz. “Es una propuesta para que los negociadores entren en una especie de cónclave hasta que no tengan todos los puntos resueltos. Nuestra intención es acelerar las negociaciones”, dijo el Presidente.
Notas relacionadas:
2. Condenan a autora intelectual de masacre de niños en Caquetá
Luzmila Artunduaga fue condenada a 50 años de cárcel por planear la muerte de cuatro hermanos en la vereda Las Brisas, en zona rural de Florencia. La mujer es una de las seis personas vinculadas por esta masacre, generada por la disputa de un terreno en donde vivía la familia de los menores asesinados.
3. Toma de un hotel en Malí deja 27 rehenes y 3 terroristas muertos
Comandos malienses irrumpieron en un hotel Radisson Blu de la capital, Bamako, donde islamistas armados tomaron como rehenes a 170 personas, incluidos muchos extranjeros. Algunas personas fueron liberadas por los asaltantes tras demostrar que podían recitar versos del Corán, mientras otros fueron rescatados por fuerzas de seguridad o lograron escapar por su propia cuenta. La excolonia francesa lleva varios años luchando contra rebeldes islamistas y el grupo yihadista Al Mourabitoun, aliado de al Qaeda.
4. Petro radicó iniciativa para cobrar ingreso de vehículos a zonas congestionadas
El proyecto radicado en el Concejo busca que dueños de vehículos paguen por usar estas vías. Para establecer la tasa, los estudios técnicos deberán tener en cuenta, entre otros puntos, la capacidad de pago de los sujetos pasivos y una tarifa que genere cambios en los comportamientos de los usuarios para que se estimule el uso del transporte público.
5. Prográmese para escuchar a Coldplay en Bogotá
El 13 de abril de 2016 será la segunda presentación en Colombia de la banda británica, liderada por Chris Martin. La presentación tendrá lugar en el estadio El Campín, el máximo escenario público de la capital colombiana. Entre los éxitos de la banda se cuentan numerosos títulos como 'Viva la vida', 'Yellow', 'Trouble' y 'Every teardrop is a waterfall'.
6. Disturbios en Bogotá en operativo contra el contrabando
Tras unas ocho horas de operativos, la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) encontró gran cantidad de mercancía de contrabando en el sector de San Andresito de San José, en Bogotá, que tuvieron que sacar en cinco camiones. Los comerciantes calificaron los procedimientos como episodios arbitrarios y respondieron lanzando piedras.
7. Opinión
Ricardo Silva Romero / París
8. Foto del día
La tierna imagen de Cyizanye y Mutugamba, dos gorilas hermanos que actualmente viven en el Parque Nacional del Gorila en Uganda, da la vuelta al mundo. De acuerdo con las autoridades del parque, ellos hacen parte del grupo de gorilas que se mueven entre los bosques de Uganda, República Democrática del Congo y Ruanda. En la actualidad más de 400 gorilas se encuentran ubicados en esta zona de África.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO