Un carro y 5'000.000 de pesos para festejar esta Navidad

Un carro y 5'000.000 de pesos para festejar esta Navidad

Descuentos, premios y compras al alcance de un clic

notitle
20 de noviembre 2015 , 04:54 p.m.

 Diciembre y fin de año son una época navideña, de vacaciones y regalos. Como es costumbre por estos tiempos, centros comerciales, tiendas y marcas desean premiar a sus más fieles clientes dando maravillosos regalos por medio de concursos y rifas.

Estas premiaciones casi siempre se realizan sujetas a la suerte de cada participante, pero ¿qué tal sería participar en un concurso donde tiene la posibilidad de contar con algo más que suerte para ganarse un regalo que cambiaría su vida y la de su familia?

Se trata del concurso de Loencontraste.com en el cual tiene la posibilidad de ganarse un carro Kia Picanto Ion Xtreme 2016 y una tarjeta débito por $ 5’000.000 de pesos, solo por el hecho de responder acertadamente una pregunta: “¿Cuántas bolas de navidad caben en el carro que se sortea?”
Esta es una oportunidad que definitivamente se debe aprovechar, pues en este concurso tendrá la posibilidad de poner a prueba su capacidad de análisis y no depender únicamente de su suerte e invitar a otros familiares y amigos a participar para tener más oportunidades de ganar.

¿Cómo participar?
Es muy fácil, al ingresar a especiales.loencontraste.com aparecerá una ventana con la opción de registro, lo único que debe hacer es ingresar su correo electrónico, seleccionar el número de bolas que crea que caben en el carro, elegir las ofertas de su preferencia para recibir promociones e información de descuentos en su correo y dar clic en participar.
A su correo llegarán ofertas con las preferencias que usted eligió y de inmediato estará participando por estos dos espectaculares premios.
Es importante que se registre y participe lo antes posible, la convocatoria y posibilidad de participar en el concurso será del 3 al 26 de noviembre, pues el día en el que se sabrá quién es el feliz ganador de estos dos premios será el miércoles 9 de diciembre.

Más beneficios
Como si fuera poco, Loencontraste.com desea ofrecer aún más beneficios a todos sus suscritos con dos días de ofertas especiales: El BlackFriday que se realizará el próximo 27 de noviembre y el CyberLunes el día 30 del mismo mes. Solo por el hecho de estar suscrito tendrá la posibilidad de acceder a miles de ofertas, promociones y descuentos para realizar sus compras navideñas con el beneficio de ahorrar, recibir sus compras en la comodidad de su casa, comparar entre cientos de productos sin tener que moverse y evitar el estrés, las preocupaciones y los altos costos de las compras a última hora.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.