Días de meditación y bienestar con 7 gurús el fin de semana en Bogotá

Días de meditación y bienestar con 7 gurús el fin de semana en Bogotá

Conferencias, talleres y voces por la paz se vivirán en encuentro 'Mensajes que encienden'.

notitle
20 de noviembre 2015 , 03:49 p.m.

Este viernes en Bogotá comenzó Mensajes que encienden, un encuentro en el que siete gurús en transformación humana comparten hasta el domingo sus historias de vida y mensajes de bienestar a los asistentes.

Se trata de Lisa Nichols, coautora del libro El Secreto, la primera mujer de raza negra presidenta de una firma de desarrollo humano listada en Wall Street; Carlitos Páez, reconocido por haber sobrevivido 72 días a la cordillera de los Andes luego de que, el 13 de octubre de 1972, un avión uruguayo se estrellara; Joe Dispenza, bestseller para Amazon y The New York Times; Fresia Castro, creadora del método Cyclopea de activación interna de la glándula pineal; Joe Morton, deportista de alto rendimiento que ha completado siete veces el reto Ironman; Jaime Jaramillo, conocido como ‘papá Jaime’, premio mundial de paz, y Juan Gómez, fundador de Lupaluz, socio y director de Mushaisa, creador y director general de Mensajes que encienden.

“Será un evento de transformación humana con múltiples enfoques para que cada uno escoja aquel con el que se sienta con mayor comodidad y sea el que le pueda ayudar a dar el salto hacia una vida más digna, feliz y plena”, explicó Gómez.

El premio mundial de paz Jaime Jaramillo, conocido como ‘Papá Jaime’, es uno de los conferencistas invitados al evento. Archivo / EL TIEMPO

También participarán 30 expertos en crecimiento y desarrollo personal provenientes de España, Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Centroamérica y Francia, que darán 44 talleres. Así mismo, el domingo, día de cierre, a las 7 de la mañana habrá un espacio especial para la meditación por la paz mundial, sin afiliación alguna a movimientos políticos ni religiosos.

De acuerdo con los organizadores, no tiene nada que ver con el proceso de paz entre el Gobierno y los grupos armados. “La paz que debemos firmar es con nosotros mismos, de nuestra piel hacia adentro porque es a nosotros mismos a quienes vivimos atacando constantemente en el diálogo interno de nuestro cerebro”, dijo Gómez, director del evento.

La cita será en el club Bellavista de Colsubsidio, en el norte de Bogotá.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.