Autoridades de Cúcuta van tras la caza del asesino múltiple 'Mocoseco'

Autoridades de Cúcuta van tras la caza del asesino múltiple 'Mocoseco'

A través del sicariato, el delincuente intentaría retomar el control territorial del microtráfico.

notitle
20 de noviembre 2015 , 03:16 p.m.

Mediante el pago de una recompensa de 10 millones de pesos, la Policía Metropolitana de Cúcuta busca dar con la captura de alias 'Mocoseco', un delincuente sindicado de estar detrás de la comisión de varios homicidios y atentados en contra de consumidores y expendedores de drogas ocurridos en los dos últimos meses en la zona de frontera.

Las informaciones que se vienen analizando en el proceso investigativo señalan que este hombre haría parte de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes con injerencia principalmente en la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades, el buscado sería el determinador de varios asesinatos a través de la modalidad de sicariato, con el objetivo de retomar el control territorial del microtráfico.

“Ya había estado preso y salió hace poco de la cárcel. Lo que quiere es tomar el control del negocio de estupefacientes en la ciudad de Cúcuta a través de intimidaciones a consumidores y expendedores de drogas”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel Jaime Barrera.

El alto oficial extendió la invitación para que se produzca la entrega de información que será aportada y cotejada en el proceso judicial, con el cual se espera esclarecer algunos de los homicidios registrados, entre ellos, algunos perpetrados en la última semana.

De 'Mocoseco', como es conocido el hombre en el mundo delictivo, se mantiene en reserva su identidad, pero las autoridades están tras pistas que ayuden a judicializarlo.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.