¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester City vs. Liverpool, duelo estelar de la jornada de la Liga

Por su parte, Chelsea, sin Radamel Falcao García, enfrentará este sábado a Norwich.

EFE
El Manchester City-Liverpool es el encuentro estrella de la decimotercera jornada de la Premier League, en la que, además de guardarse un minuto de silencio, se entonará en todos los estadios La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado del pasado viernes en París.
El jueves, el director ejecutivo de la liga inglesa, Richard Scudamore, anunció que antes de los partidos de este fin de semana sonará en todos los campos de la Premier La Marsellesa "en solidaridad y recuerdo" de las víctimas en la capital francesa.
"Dada la cercanía que tenemos y la buena relación existente entre la Premier League y Francia, creemos que tocar La Marsellesa es un acto de solidaridad y recuerdo", dijo Scudamore. En el encuentro que abre la jornada, el United visita el estadio de Vicarage Road para medirse a unas de las revelaciones del campeonato, el recién ascendido Watford.
Los 'diablos rojos', cuartos en la tabla, recuperan al lateral italiano Matteo Darmian, que volverá tras cumplir un partido de sanción, pero pierden por lesión a los delanteros Wayne Rooney y Anthony Martial, por enfermedad y lesión, respectivamente. Además, Louis Van Gaal no podrá contar con Michael Carrick, Marouane Fellaini, Antonio Valencia ni Luke Shaw.
"Todos saben que Carrik y Martial están lesionados, pero también lo está Fellaini. Y es un duro golpe porque Rooney está enfermo. Tenemos un gran problema", aseguró el técnico holandés.
Chelsea, después de encadenar tres derrotas consecutivas en Premier, recibe este sábado en Stamford Bridge al Norwich con la premisa de sumar de a tres para salir de los puestos bajos de la clasificación.
José Mourinho recupera a Branislav Ivanovic para un encuentro en el que los 'blues' parten como claros favoritos frente a unos 'canaries' que están un puesto por encima de ellos en la tabla. "La junta directiva me ha demostrado a mí y a los jugadores que tienen fe en nosotros. Ha llegado el momento de que nuestra respuesta sea positiva. Y creo que hasta ahora lo estamos haciendo, aunque los resultados no nos estén acompañando", afirmó este viernes Mourinho.
El sábado, el colíder de la Premier, Arsenal, viaja hasta el estadio de The Hawthorns para enfrentarse al West Brom. Arsene Wenger, preparador 'gunner', recupera al lateral Héctor Bellerín, pero tiene las dudas de los franceses Laurent Koscielny y Olivier Giroud, después de que estos estuvieran presentes en el traumático amistoso del pasado viernes en el Stade de France ante Alemania.
Sin embargo, el partido estrella de la fecha lo disputarán en el Etihad Stadium de Manchester el líder de la clasificación, el City, y Liverpool. El chileno Manuel Pellegrini recupera al argentino Sergio Agüero y tiene las dudas hasta última hora de Fabian Delph y Pablo Zabaleta, pero no podrá contar con David Silva, Vincent Kompany, Wilfried Bony ni Samir Nasri. Por su parte, el carismático Jürgen Klopp esperará hasta este sábado para ver si puede disponer del delantero Daniel Sturridge, quien solo ha jugado 242 minutos de fútbol este curso.
Además, el preparador alemán, que no podrá disponer del lesionado Mamadou Sakho, recupera a los ingleses Jordon Ibe y James Milner, que se perdieron los encuentros internacionales de la pasada semana.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO