Rafa Benítez no confirmó la titularidad de James en el clásico

Rafa Benítez no confirmó la titularidad de James en el clásico

'Si nos puede aportar lo que necesitamos para ganar, lo utilizaremos': dijo el DT del Real Madrid.

notitle
20 de noviembre 2015 , 09:00 a.m.

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid asisitió a la rueda de prensa previa al clásico de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu donde enfrentará al Barcelona en la fechas 12 de la Liga de España.

Acerca de James Rodríguez, Benítez no confirmó que vaya a estar entre el 11 inicial, "James está en la lista. Si creemos que nos puede aportar lo que necesitamos para ganar, lo utilizaremos" afirmó el DT.

Así mismo, el DT se alegró que después de las dos fechas de eliminatoria que enfrentó el ‘10’ colombiano regresó sano al equipo ‘merengue’, "Me alegro de que haya vuelto sano. Lo que quiero es que meta muchos goles y gane muchos partidos" sentenció Benítez.

Keylor y Ramos de vuelta, Benzema en duda

Rafa Benítez confirmó que el francés Karim Benzema está convocado pero dejó dudas sobre su presencia en el equipo titular para el partido de mañana ante el FC Barcelona, en el que confirmó que sí estarán el costarricense Keylor Navas y el capitán Sergio Ramos.

"Benzema está en la convocatoria, se ha entrenado bien, en este momento está con el grupo y ya decidiremos si juega o no", respondió Benítez a la primera pregunta de su rueda de prensa. El técnico madridista volvió a ser preguntado por el estado anímico de Benzema, recién recuperado de su lesión y que está imputado por su supuesta implicación en el chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena.

"Está convocado y podría participar en el partido. De aquí a mañana lo vamos a decidir hablando con él, valorando cómo se encuentra a todos los niveles y buscando lo mejor para nosotros y para él", añadió el técnico madridista.

Confirmó Benítez que las sensaciones de Keylor Navas han sido buenas en los dos últimos entrenamientos que ha completado con el grupo. "Afortunadamente va mejorando de esas molestias, ha hecho un par de entrenamientos con el equipo y está bien. Soy optimista".

Adelantó igualmente la participación de Sergio Ramos, mejorado de su lesión en el hombro izquierdo. "Sergio lo va a afrontar seguro con plenas garantías. Está haciendo un esfuerzo que todos valoramos y apreciamos. Es el capitán y va a estar ahí".

DEPORTES Y EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.