Adele estrena su álbum '25'

Adele estrena su álbum '25'

La música de la británica no estará disponible en plataformas 'streaming'.

notitle
20 de noviembre 2015 , 07:44 a.m.

 '25', uno de los discos más esperados del año se estrena mundialmente este viernes 20 de noviembre.

Tras un largo receso musical, el nuevo trabajo de la artista Adele, de 27 años, llega después de haber vendido con su anterior disco, "21" (2011), más de 30 millones de copias en el mundo.

Sin embargo, los servicios de streaming musical Spotify y Apple Music han lamentado que el esperado tercer disco de la cantante y compositora británica Adele, no podrá escucharse en estas plataformas digitales cuando salga hoy a la venta.

"Queremos y respetamos a Adele, como lo hacen los 24 millones de fans que tiene en Spotify. Esperamos que dé a esos fans la oportunidad de disfrutar '25' junto a '19' y '21' muy pronto", dijo un portavoz de Spotify en referencia a sus anteriores álbumes.

Tampoco el servicio de "streaming" de Apple Music podrá contar con "25" en su totalidad, aunque sí estará disponible en esta plataforma "su conmovedor primer sencillo, 'Hello', y todo su anterior catálogo", explicó un portavoz de la compañía estadounidense.

El primer sencillo de '25', Hello, se estrenó el pasado octubre en una emisora británica y sus seguidores pudieron escuchar el segundo tema del álbum, 'When we were young', este martes, anticipos que han servido para obtener el reconocimiento de la mayoría de los críticos musicales.

La cantante londinense dijo recientemente en una entrevista que casi abandona el mundo de la músicapara siempre tras el éxito de su segundo álbum porque le preocupaba "no estar a la altura".

En declaraciones a un programa de la BBC, que se emitirá este viernes y del que la cadena pública filtró hoy un adelanto, la artista manifestó que tras esos años apartada de la música, le preocupaba "no volver a hacer nunca algo que le gustara de nuevo a la gente" y añadió que "solo estaba siendo autocrítica, nada más".

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.