Pa' los Santos lanza video de 'Vuelvo' y se presenta en vivo

Pa' los Santos lanza video de 'Vuelvo' y se presenta en vivo

La agrupación colombiana estará este sábado 21, en Galería Café Libro de Bogotá.

notitle
20 de noviembre 2015 , 07:22 a.m.

 Este sábado 21 de noviembre, la agrupación colombiana Pa’ los Santos presenta el videoclip de su más reciente canción, Vuelvo, durante un concierto en Bogotá.

La canción, que da título al más reciente trabajo del grupo, es una composición de Henry Posada, que escribió Amor sincero que se hizo famosa en la voz de Marbelle.

“Vuelvo es una canción con mucho contenido”, cuenta Óscar Salazar, cantante, guitarrista y director de Pa’ los Santos respecto a la letra del tema, una tormentosa historia de amor. El videoclip fue grabado en Villa de Leyva.

“Nuestros álbumes son como una fiesta. Nuestra idea es que la música sea para bailar y nuestra inspiración siempre ha sido el Caribe”, cuenta Salazar.

La producción discográfica combina composiciones de reconocidos artistas como Sergio Mendes (Mais que nada) y César Mora (Canela), con canciones propias y arreglos curiosos como el que le hicieron al tema mexicano Tequila.

“La interpretación de Vuelvo fue un reto porque tiene varias guitarras y le incluimos arreglos con trompetas”, cuenta el director del grupo.

El lanzamiento del videoclip se realizará, a partir de las 10p. m., en Galería Café Libro, sede Palermo (Transversal 15B No. 46-38).

La boleta cuesta 10 mil pesos por persona. Más información en info@galeriacafelibro.com o en los teléfonos: 2858318 o 3153457422.

Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.