'Nos sorprendió el gol, pero el resultado nos sirvió': Domínguez

'Nos sorprendió el gol, pero el resultado nos sirvió': Domínguez

El lateral del Junior destacó la labor del equipo y manifestó estar enfocado ahora en ganar la Liga.

notitle
19 de noviembre 2015 , 09:33 p.m.

Juan Guillermo Domínguez, al final del partido que Junior perdió 1-0 contra Santa Fe, reconoció el difícil camino que pasó su equipo para llegar al título de la Copa Colombia, que logró en la noche de este jueves en El Campín.

“Estoy muy contento porque este título es de todos, de los muchachos que se quedaron en Barranquilla como los que estuvieron hoy (jueves) acá. El equipo ganó partidos importantes durante todo el año y eso hizo que al final lográramos este título”, explicó el defensa.

Domínguez señaló al equipo, 30 jugadores en la plantilla del Junior, como los artífices del nuevo título del equipo barranquillero.

“Hay que felicitar al equipo. Somos 30 jugadores que entrenamos a diario para estar disponibles para estar entre los 11. Durante todo el semestre hicimos grandes juegos y trabajos. Nos dolió cuando decían que teníamos una irregularidad, pero ganamos un título, clasificados a los play off y eso es importante”, dijo Domínguez.

El lateral del Junior reconoció la sorpresa por el tempranero gol de Luis Manuel Seijas, pero dijo que sabía que con el resultado su equipo iba a ser campeón.

“Nos alcanzó con el resultado de hoy (jueves). Nos sorprendió el gol porque fue bastante rápido. Pero hablamos de mantener el orden y que con el resultado (1-0) igual íbamos a ser campeones”, comentó.

A pesar de ganar la Copa Colombia, Domínguez y Junior no pueden descansar. El próximo domingo enfrentan un difícil partido en la última fecha del ‘Todos contra todos’ en la Liga, un torneo del que también quieren ser campeones.

“Ya tenemos que trabajar el partido del domingo. Un juego muy importante que nos puede dejar como cabezas de grupo. Ahora vamos por la estrella (en la Liga). Este resultado es para los hinchas y nuestras familias”, finalizó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.