¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atacan bus de Transcaribe en su primer día de circulación

Según la gerencia, los agresores arrojaron una botella que impactó uno de los vidrios del vehículo.

JOHN MONTAÑO
En su primer día de circulación, y cuando hacía su recorrido de capacitación para conductores, un bus articulado del Sistema Integrado de Transporte para Cartagena, Transcaribe, fue atacado por un grupo de mototaxistas en plena Avenida Santander. El principal corredor de la ciudad.
Según la gerencia de Transcaribe, en el sector de Los Cuatro Vientos los agresores arrojaron una botella que impactó contra uno de los vidrios traseros del moderno bus.
El alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez, ha dicho que se adelanta un decreto que prohibirá la circulación de motos por la Avenida Pedro de Heredia, lo que tiene furiosos a los mototaxistas que incluso amenazaron con paralizar la ciudad el próximo primero de enero.
Mientras tanto, hay expectativa en toda la ciudad por la entrada en operación de Transcaribe, una obra que los cartageneros esperan hace 10 años.
El Distrito aseguró que hasta el próximo 26 de noviembre circularán por la ciudad 7 buses del sistema en los cuales se capacitarán más de medio centenar de conductores; pero a partir del 27 de noviembre comienza la etapa de prueba con pasajeros que irá hasta finales de año, y en el cual los cartageneros podrán usar el servicio de forma gratuita.
Se espera que antes de finalizar el 2015 estén en las calles unos 75 buses prestando el servicio.
JOHN MONTAÑO
Cartagena
JOHN MONTAÑO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.