Llega a Colombia 'Star Wars: Battlefront'

Llega a Colombia 'Star Wars: Battlefront'

Es un videojuego disponible para Play Station 4, Xbox One y PC.

notitle
19 de noviembre 2015 , 06:20 p.m.

Desde el 19 de noviembre ya se encuentra disponible en Colombia 'Star Wars: Battlefront', el nuevo videojuego de EA Digital Illusions CE que promete combates épicos y nuevas misiones.

'Star Wars: Battlefront' se encuentra disponible para las consolas Xbox One, PC y Play Station 4 por precios que van desde los 210.00 a 370.00 pesos aproximadamente.

"Este juego es muy importante porque va más allá de ser un simple lanzamiento en el mercado, pues se convierte en una tradición a nivel familiar en donde las personas van a poder vivir una experiencia única", afirmó para Tecnósfera Maiker Orjuela, director de operaciones de RedButton eGaming Agency.

Precisamente, en 'Star Wars: Battlefront' las personas pueden interactuar con nuevas modalidades de juego que prometen brindar varias horas de entretenimiento. Por ejemplo, ahora se pueden librar batallas de ocho y 40 personas en modo multijugador e "interactuar nuevamente con la pantalla dividía en nivel cooperativo o en modo campaña", detalla Orjuela.

Según el portal Gizmodo, también se pueden encontrar modalidades de juego tales como: capturar zonas o cápsulas de escape o también combatir contra AT-AT (máquina de guerra gigantesca) antes de que lleguen a un punto en el mapa.

Por otro lado, Maiker Orjuela dice que en este nuevo título se pueden manejar vehículos característicos de todas las películas de la saga. Además, ofrece hasta 12 mapas de planetas diferentes y es posible jugar en primera y tercera persona.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.