Harrison Ford realiza sorteo para asistir al estreno de 'Star Wars'

Harrison Ford realiza sorteo para asistir al estreno de 'Star Wars'

Se trata de una campaña solidaria que donará lo recaudado a 15 causas benéficas globales.

notitle
19 de noviembre 2015 , 05:06 p.m.

Harrison Ford lanzó hoy una campaña solidaria en apoyo a 15 causas benéficas globales: sortear entre donaciones un premio para asistir al estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y la oportunidad de conocer al elenco.

El actor anunció hoy, a través de un video, el lanzamiento de la campaña ‘Star Wars: Force for Change’, que retoma una iniciativa que comenzó hace un año y medio.

El dinero recaudado con las donaciones de los participantes se destinará equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la película, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los actores.

"La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea", explicó Abrams, y agregó que, a diferencia de la campaña anterior, esta vez las donaciones se repartirán entre diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.

"La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF", señaló por su parte Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudación.

El premio, que se llevarán dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados más al estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en Londres o Los Angeles, así como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.

La donación para entrar en el sorteo es de 10 dólares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.

 

GDA / EL MERCURIO CHILE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.