Senador asegura que Avianca entraría a operar en Sucre

Senador asegura que Avianca entraría a operar en Sucre

Dijo que la compañía estaría haciendo estudios de viabilidad en el departamento

19 de noviembre 2015 , 04:20 p.m.

 Un estudio de mercado en el departamento de Sucre y zonas aledañas estaría adelantando la aerolínea Avianca, en el aeropuerto Las Burbujas, ubicado en el municipio de Corozal, para determinar la viabilidad de entrar a operar en el lugar.

Por lo menos así lo aseguró el senador Mario Fernández Alcocer, del Partido Liberal. Según él, Sucre contará con un aeropuerto con todas las especificaciones técnicas para ampliar la operación y resaltó la labor de Air Plan en la ejecución de obras de repavimentación y ampliación.

“Lo que vienen son buenas noticias para Sucre, estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo y el dinamismo que este ha tenido en los últimos meses, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”, puntualizó Alcocer.

El pronunciamiento lo hizo al término de una reunión con el presidente de Avianca, Felipe Villegas, y el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

“El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”, precisó el senador.

 

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.